19 de noviembre de 2009

ADMAPU VIAJA A ARGENTINA


Esta semana se concretó la invitación desde la hermana República argentina, específicamente de la cuidad de San Martín de los Andes, para que nuestro conjunto participe del TRABUN 2009, encuentro internacional que reune a exponentes del folclor de diversos paises de América, principalmente de Chile y Argentina, cuyo origen se remonta hace 26 años cuando después de estar ad portas de un conflicto entre estos países nace la idea de un grupo de hermanos argentinos de llevar a cabo un encuentro cultural que fortalezca la relación binacional y potencie la confraternidad.

Hoy día ADMAPU tiene la oportunidad de estar en ese tan prestigiosos escenario después de sus 3 años de existencia, lo que viene a coronar el trabajo realizado en forma silenciosa y muy humilde desde la localidad de Choshuenco.

En dicha oportunidad llevaremos con mucho orgullo la música y la danza de la Isla de Chiloé con la cual nos hemos destacado en todos los escenarios en que nos hemos presentado. De la misma forma, presentaremos un cuadro de música y danzas de la zona central, pero con especial especial énfasis en nuestras creaciones que valoran las bellezas de Choshuenco, sus alrededores, las bellezas naturales y el recuerdo del vapor Enco.

Sólo esperamos poder recibir el apoyo y respaldo de toda la comunidad de Choshuenco y también de Panguipulli, además de aquellas cercanas instituciones y personas que siempre nos han apoyado y acompañado.


COMENTARIOS: admapu@gmail.com

No hay comentarios: