21 de diciembre de 2006

PREPARACION CUADRO CHILOTE


Después del gran debut para la Teletón 2006 donde presentamos un cuadro huaso y otro gañán nos propusimos seguir avanzando en la creación de otro cuadro recreativo para ir adquiriendo mayor experiencia y conocimiento de nuestro folclor nacional.
Por ello comenzamos a trabajar en la preparación de un cuadro chilote que contempla danzas y canciones de esa zona, entre las cuales destacan bailes como la sirilla, el cielito, zamacuecas, periconas, valses y cuecas chilotas.
Paralelamente estamos trabajando en la implementación vestuaria e instrumental para el grupo, a través de un proyecto de promoción de la salud, aportes propios y de vecinos que desean apoyarnos.
Agradecemos a todas esas personas desinteresadas que nos motivan a seguir adelante y a aquellos, que por nuestro intermedio, desean potenciar nuestras tradiciones musicales.
COMENTARIOS: admapu@gmail.com

1 comentario:

nicole dijo...

me alegra que esten haciendo esto sobre todo porque conozco a dos excelentes personas a katty y chileno no recuerdo mas de ellos pero sus caras no se me olvidan y recordr que pase momentos increible alla en choshuenco ojala me recuerden como una buena persona asi como yo a ellos y que piensen que alguna vez fui candidata reina de choshuenco 2005 bueno sigan asi y que les valla muy bien a todos ha y recuerden mandarle un saludo al yey que aun lo recuerdo mucho y lo quiero si llegan a leer esto porfa que me llame o que tenga mi correo o alguien agregeme para tener contacto con ustedes ya? gracias..